videos

Historia de Attendo:

Attendo se constituye como Institución Financiera en el año de 2007. Con capital 100% mexicano, se especializa en el otorgamiento de créditos personales a trabajadores del sector público y privado. Desde su inicio, se ha comprometido en ser una financiera socialmente responsable, competitiva y especializada en el refinanciamiento de deuda. Ofrece servicios financieros de calidad con las mejores condiciones del mercado.

Attendo es auditada por la firma internacional Deloitte, opera siguiendo estrictos estándares de calidad soportados con sistemas y tecnología de punta (plataforma SAP), forma parte de la Asociación Nacional de Empresas de Nómina, A.C. (AMDEN) y está certificada en sus procesos de gestión y gobierno corporativo por diversas autoridades del orden federal. Actualmente está presente en 23 estados del país, 12 de estas oficinas con representación directa. Más de 40 mil clientes que respaldan la historia siempre ascendente de Attendo Financiera!

*De acuerdo con el artículo 87-j  de la Ley general de Organizaciones y Actividades auxiliares del Crédito no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de dicha ley.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones financieras innovadoras que aseguren la satisfacción de nuestros clientes y promuevan su bienestar, generando valor a nuestros colaboradores e inversionistas de manera auténtica, responsable y sostenible.

Nuestra Visión

Ser una firma financiera de referencia en el sector de crédito-consumo con proyección nacional; reconocida por ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, e impulsada por el desarrollo, talento y amplio sentido de responsabilidad social de sus integrantes.

Valores

Ser una firma financiera de referencia en el sector de crédito-consumo con proyección nacional; reconocida por ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, e impulsada por el desarrollo, talento y amplio sentido de responsabilidad social de sus integrantes.

Atención: Escuchamos con cortesía a nuestros clientes y colaboradores para comprender y atender sus necesidades.

Autenticidad: Actuamos siempre con honestidad, fomentando así la confianza en nuestra empresa.

Sencillez: Somos gentiles, respetuosos y disfrutamos el compartir los éxitos alcanzados

Pasión: Hacemos nuestro trabajo con entusiasmo y entrega, así logramos nuestras metas.

Innovación: Utilizamos la creatividad para perfeccionar nuestros productos y así buscar constantemente la excelencia.

Principios

Actuar con integridad, profesionalismo, respeto y de manera ética con el público, clientes, clientes potenciales, alianzas, inversionistas y colaboradores y con los mercados de crédito y financiero, situando la integridad y los intereses de los clientes e inversionistas por encima de intereses personales.

Desarrollar el trabajo de manera profesional y ética, contribuyendo a la superación de los funcionarios, empleados e inversionistas en todos los sectores en que participa Attendo (crédito nómina, inversiones, alianzas y microcréditos)

Mantener y mejorar la capacidad profesional y esforzarse por actuar con la debida prudencia y ejercer criterios profesionales independientes al realizar análisis de crédito, formular recomendaciones, tomar decisiones de crédito e involucrarse en otras actividades profesionales.

Contribuir a la integridad del sector financiero para coadyuvar al desarrollo sostenible del país.

CON ATTENDO CRECEMOS JUNTOS
Únete a nosotros y aprende un mejor futuro. No esperes más.
BURÓ DE ENTIDADES FINANCIERAS

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.

Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos.

Te invitamos a consultar la siguiente liga:

ATTENDO, S.A.P.I. DE CV. SOFOM ENR no requiere para su constitución y operación autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita, de conformidad con el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.